MENUDA JETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENUDA JETA

Mensaje  YO MISMO el Sáb Jun 04, 2011 10:22 pm

COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA Y DECIR QUE NO SACAIS NI UN DURO,SIMPLEMENTE CON LA BARRA DEL BAR Y LA INSCRIPCION OS FORRASIS,LOS CARTELES LOS PAGAN LAS EMPRESAS Y NO ME DIGAIS LO QUE ES UNA CONCENTRACION POR QUE SI LAS HEMOS HECHO,CON TREINTA PAVOS TENEIS PARA DAR DE COMER ALA GENTE DE SOBRA CON LA MANERA QUE TENEIS DE HACERLO LAS CERVEZAS LAS PAGAN LOS BARES TENEIS A UN MONTON DE GENTE CURRANDO SIN COBRAR Y ETC,ETC QUE HAGAIS LA CONCENTRACION BIEN PERO ESTA CLARO QUE EL DINERO QUE SACAIS NO LO VAIS HA DECIR,SE OS VE EL PLUMERO

YO MISMO
Invitado

TOTALMENTE DE ACUERDO

Mensaje  MOISES el Sáb Jun 04, 2011 10:48 pm

totalmente de acuerdo contigo yomismo el año pasado la exibicion fue para todos este año la cobran aparte y encima en recinto cerrado para el que quiera verlo que pague,si señor se los ve el plumero

MOISES
Invitado

Re: MENUDA JETA

Mensaje  iraultza el Mar Jun 07, 2011 11:05 pm

YO MISMO escribió:COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA Y DECIR QUE NO SACAIS NI UN DURO,SIMPLEMENTE CON LA BARRA DEL BAR Y LA INSCRIPCION OS FORRASIS,LOS CARTELES LOS PAGAN LAS EMPRESAS Y NO ME DIGAIS LO QUE ES UNA CONCENTRACION POR QUE SI LAS HEMOS HECHO,CON TREINTA PAVOS TENEIS PARA DAR DE COMER ALA GENTE DE SOBRA CON LA MANERA QUE TENEIS DE HACERLO LAS CERVEZAS LAS PAGAN LOS BARES TENEIS A UN MONTON DE GENTE CURRANDO SIN COBRAR Y ETC,ETC QUE HAGAIS LA CONCENTRACION BIEN PERO ESTA CLARO QUE EL DINERO QUE SACAIS NO LO VAIS HA DECIR,SE OS VE EL PLUMERO

ya veo que no soy el unico que piensa asi. yo al final este año no he ido (y eso que llevaba 3 años seguidos asistiendo). si continuais haciendo la concentracion de esta manera creo que con 15 € de inscripcion vais sobrados. yo como ya dije en anteriores mensajes me niego a pagar mas dinero por una exibicion por la que no tengo ningun interes, pero claro,metiendolo en el precio os asegurais de que sacais de sobra para pagar al tio o tios de la exibicion y algo para vuestro bolsillo. echemos cuentas, por ejemplo, 300 inscripciones a 30 € cada una = 9.000 €, pago por el local = 0 €, pago de camareros, cocineros y demas currantes = 0 €, precio de las cervezas de la motoruta = 0 €, precio de las comidas y cenas EN LA PISCINA = como mucho 300 € y tirando por lo alto, precio alquiler de plaza de toros para exibicion = 0 €, pago de los grupos de musica = seguramente 0 € puesto que todos los años tocan los mismos, precio por contratar a la gente de la exibicion = unos 2000 €. TOTAL de gastos = 2300 €.
si a los 9000 € le quitamos 2300 € se quedan en 6700 € ¿para que es ese dinero?. y eso que no he contado lo que os sacais en las barras que teneis en la piscina.
saludos

iraultza

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vivayo el Miér Jun 08, 2011 4:13 pm

Yo no estoy muy familiarizado con esto de la organización de concentraciones, pero con estas cuentas que echas tú... es un negocio redondo y dan ganas de organizar concentraciones todos los meses. ¿De verdad piensas la una comida para 300 inscritos cuesta 300 euros como mucho? ¿Dar de comer a una persona con su plato de paella, calderata de ciervo o pollo asado con su pan, bebida y postre, cuesta un euro?

Pienso que te dejas muchos gastos en el camino: en el precio de la inscripción se incluían dos desayunos con su bollería, dos comidas y una cena. Además hay que contar con las camisetas, pins, pegatinas y demás cosas de la bolsa de la inscripción, la antorcha, la cerveza y el pincho de bienvenida, y demás gastos de seguros de responsabilidad civil, ambulancia con su médico, protección civil... y muchos gastos más que son invisibles a nuestros ojos, pero que estan ahí.

¡¡Majete!! ¡¡Qué barato compras tú!! Y eso de que los grupos que tocan en los conciertos no cobran, se lo tendrías que preguntar a ellos.

Por otro lado, las personas que trabajan en la concentración lo hacen desinteresadamente y te puedo asegurar que en lo que menos piensan es en sacar dinero, porque como toda asociación que se preste, supongo que ellos tendrán que pagar una cuota anual que seguro invierten en la concentración.

He estado en muchas concentraciones y tengo que decir que en la de Sonseca no nos falta nunca de nada, incluso en la comida, podemos repetir las veces que queremos. Sin embargo, he asistido a otras concentraciones con mucho más nombre, con mi inscripción he pagado la cena, y a la hora de la verdad me he tenido que quedar fuera del restaurante porque "ya no había más cubiertos" Seguro que en Sonseca eso no pasa.

Creo que deberías pensar un poco más lo que escribes porque los toros se ven muy bien desde la barrera y organizar una concentración es mucho más complicado de lo que nos pensamos.

Vivayo
Invitado

Mensaje  RUBEN GP el Miér Jun 08, 2011 11:02 pm

Vivayo ha expresado bastante bien lo que os iba a contestar, pero ademas, iraultza, si crees que con esos gastos se hace una concentracion el año que viene la organizas tú, tu te llevas todo el dinero que dices que sobra, y nosotros disfrutamos. Y el que ha dicho que tenemos a gente sin cobrar, por favor habla con propiedad, todos los que estamos currando somos los socios del motoclub o amigos que colaboran con nosotros, nadie tiene a nadie, todos estamos porque nos encanta el mundo de la moto, y nos gusta organizar esto, y jode bastante que alguien sin ningun criterio y sin saber de lo que habla venga a criticar a traves de un anonimo. Os invito a todos a que acudais a las reuniones para que veais lo que cuesta organizar esto, los gastos y el esfuerzo humano que conlleva y el dinero que queda. Rubén Gonjar Perez.

RUBEN GP
Invitado

Mensaje  RUBEN GP el Jue Jun 09, 2011 10:30 am

Se me olvido decir a Moises que la exhibicion era gratuita para todos los inscritos, no se cobraba aparte.

RUBEN GP
Invitado

ORGANIZAR CONCENTRACION

Mensaje  Admin el Jue Jun 09, 2011 12:14 pm

A nuestros admiradores "YO MISMO"-"MOISES"- "IRAULTZA" gracias por vuestros comentarios, siempre estaremos atentos a vuestras criticas constructivas, veo con gratitud que estáis totalmente familiarizados con la organización, no solo de concentraciones, sino de cualquier evento, y que ademas sois capaces de realizarlo a unos precios verdaderamente económicos, eso me alegra pues creo que sois gente emprendedora y con ganas de hacer cosas por los demás ahorrándoles unos euros que en esta época no esta mal, y que ademas sabéis echar cuentas y controláis perfectamente los gastos e ingresos de los demás, me imagino que vuestros estudios de ingeniería contable dan para eso y mucho más, os felicito por ello.
SOLO OS PIDO UNA COSA, POR FAVOR ORGANIZAR ENTRE LOS TRES UNA CONCENTRACIÓN PARA EL PRÓXIMO AÑO Y GUSTOSAMENTE IREMOS A VISITAROS, NO A ECHAROS LAS CUENTAS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VISITASTEIS EN LA CONCENTRACIÓN, pese a que el costo de la inscripción fue elevado con respecto a todas las actividades que se desarrollaron, según indican algunos.

P.D.: no sabemos a ciencia cierta que queréis decir con "QUE SE NOS VE EL PLUMERO", llevamos analizando el comentario tiempo y se nos ocurren varias cosas, pero que por respeto y educación no desvelaremos, espero y deseo que nos lo expliquéis.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://routen-401sonsk.foroactivo.net

Mensaje  dasaga el Dom Jun 12, 2011 11:08 pm

Para iraultza:
Yo siempre he dicho, que el mejor negocio es el del vecino...por que todos son ganancias y nada de perdidas...
Puesto que te has dado el lugo de echarnos las cuentas, tendras que aceptar que te eche yo las tuyas...creo que es justo no???
Bien, empecemos: Estas casado (supongamos que eres hombre) y trabajas y tu mujer trabaja. Tu ganas 1750€ y tu mujer, vamos a poner lo mismo. 1750 x 2= 3500€ (ya quisiera yo). Como no teneis hijos, menos gastos y ademas tu haces chapuzas en tu casa, por lo que ganas un mes por otro...500€. 3500 + 500= ¡¡¡¡4000€!!! Joer que bien no???
Bien, ahora gastos.
Comida:segun tu 1 € al dia por persona...30 x 2 = ¡¡¡60€!!! Joer, seguro que hasta os inchais a comer...4000 - 60 = 3940€
Casa: Os la pago tu padre el dia que os casasteis. 3960-0= 3960
Luz: Como estais todo el dia currando...vamos a poner 10 eurillos. 3960 - 10 = 3950
Coche: Os toco en un concurso, y gasolina, como trabajais cerca de casa, vais en bicicleta... vamos a poner que gastais 30€ de gasolina, creo que es mucho, pues es la mitad de lo que os cuesta comer...3950 -30=3920€
Calefaccion en invierno: 0€ pues la teneis de leña y vais al monte a por ello, asi que gratis...
Ropa: Seguramente que 0€ pues vais a camprar siempre al mismo sitio...segun tu criterio y cito textualmente: "pago de los grupos de musica = seguramente 0 € puesto que todos los años tocan los mismos".
Bien, ahora pensaras...no ha dado ni una...¡¡¡mira, lo mismo que he pensado yo al leer tu mensaje!!, tambien pensaras...hay cosas que no ha puesto (seguro, impuestos, extras, imprevistos, etc)..¡¡¡mira, lo mismo que he pensado!!!.
Total...3920€ al mes...¡¡¡ahhh!! y eso que no he contado que seguramente tu estas cobrando del paro...
Y ahora, me quieres decir que no vienes a la concentracion porque vale 30€ o 25€ si te preinscribes, quedandoos limpios ¡¡¡3920e al mes!!!!...
¡¡¡¡Por favor!!!! seamos serios...si no quieres venir por lo que sea, no vengas y punto...pero vamos...te invito a que nos ayudes a organizar la del año que viene y nos demuestres tus dotes de economia...o si quieres, organiza una en tu localidad y me ofrezco a ayudarte...por que las cosas se demuestran con echo, y no con palabras...porque criticar no cuesta y mas si eres anonimo...a si que, espero me contestes con alguna de las dos opciones que te propongo, por que espero y creo que no eres de los que tiran la piedra y esconden las mano, o sea, cobarde...
Esperando tu contestacion, un saludo con todos mis respetos.

dasaga

Ver perfil de usuario

de verguenza

Mensaje  David el Vie Jun 24, 2011 1:09 pm

Encima la peña siviendo detras de la barra borracha. Decir a la gorda de las coletas que no tome una gota de alcohol

David
Invitado

Fatal

Mensaje  Iñaki el Vie Jun 24, 2011 1:23 pm

Lo cierto es que este año ha sido ya de pena, mucho tenéis que mejorar para el año que viene. Daros cuenta que este año con lo bueno que ha hecho, mirar la gente que había, ¿Que pasó con los primeros años?, yo bajo con unos amigos desde Madrid y se ha notado mucho el cambio. Compis algo pasa no……. Un saludo de un gato.

Iñaki
Invitado

Mensaje  RUBEN GP el Dom Jun 26, 2011 9:44 pm

David, la gente de la organizacion no estabamos borrachos detras de la barra, la mujer a la que te refieres no es de la organizacion, a lo mejor eras tu el que te pasaste bebiendo. Iñaki, te agradeceria que me especificases que es lo que hemos perdido con respecto a otros años y que es lo que ha sido de pena para poder mejorarlo. Un saludo.

RUBEN GP
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba